EspañolEnglishItalianoPortuguês

Tel : 00 212 666 738 554
E-mail: caminobereber@gmail.com
Home » Rutas Circuitos a Marruecos » Viaje de Ciudades Imperiales de Marruecos desde Casablanca

Viaje de Ciudades Imperiales de Marruecos desde Casablanca con visitas en Rabat, Marrakech,Meknas , Fez, Cascadas de Ouzoud y Essaouira.

Día 1 : Casablanca – Rabat
Recogida en el aeropuerto de Casablanca. Visita a la mezquita Hassan II. Salida hacia Rabat. Visita de la ciudad de Rabat y a sus monumentos: Alcazaba de los Oudaias, el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan. Cena alojamiento en un Riad o hotel.

Día 2 : Rabat – Meknés – Fez

De camino hacia Meknés, se bordea el bosque de Mamora. Llegada a Meknés, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultán Mulay Ismail. A 27 km de Meknés se encuentran las ruinas de la ciudad romana de Volubilis , y también se visita la ciudad santa Moulay Idriss. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento  en un Riad o hotel..

Día 3 : Fes.
Día  para visitar con guia local la ciudad real de FEZ con sus numerosas medersas, sus curtidurías y la famosa Medina.Cena y alojamiento en un Riad o hotel. .
.
Día 4 : Fes -  Beni Mellal – Cascadas de Ouzoud – Marrakech.
Desayuno y salida hacia Marrakech (la perla del sur) a través del Atlas Medio vía Ifran, Azrou y Beni Mellal. En Ifran “, conocido como la Suiza de Marruecos”, podrás ver el león de piedra antes de continuar el nuestro camino hacia Azrou. Más tarde, usted tendrá la oportunidad de ver el árbol viejo (800 años, llamado Cedre Gouraud) y ver los monos en el bosque de cedros. Desde aquí cruzamos Azrou, un pueblo bereber conocido por sus techos de tejas verdes. Vamos a llegar a Beni Mellal, donde podrá disfrutar de su almuerzo. Continuación nuestro camino, usted puede visitar las cascadas de Ouzoud impresionante antes de llegar a Marrakech, donde podrá disfrutar de la cena y alojamiento en un Riad o hotel.

Día 5 : Marrakech
Visita de Marrakech con guia local, la ciudad imperial del Sur. Usted visitará la mezquita de Koutoubia y admirar su torre, el Jardín de Majorelle, un jardín botánico con plantas variadas, Tumbas de Saadian del siglo 16; todas ellas decoradas con mosaicos coloridos, Palacio de la Bahía del siglo 19 con su hermosa arquitectura de este. Usted tendrá una pausa para el almuerzo. Por la tarde, usted tendrá tiempo para explorar los zocos fascinantes y las callejuelas alrededor de la plaza Djemaa el-Fna. Por la tarde,estará encantado con los encantadores de serpientes, cantantes, acróbatas, bailarines, narradores y cuentistas – moverse de un grupo a otro. Disfrute de su cena y alojamiento en un hotel o Riad.

Día 6 : Marrakech – Essaouira.

Después del desayuno, saldremos de Marrakech “la ciudad roja” hacia Essaouira, la antigua ciudad de portugués. Usted puede visitar una fábrica de Argan dirigidas por mujeres y conocer sobre el proceso de elaboración de aceite de Argan. Podrás explorar el puerto de la ciudad turística costera de Essaouira. Disfrute de un almuerzo de mariscos frescos en la medina. La tarde está en su tiempo libre para una exploración personal, se puede nadar y relajarse en la playa. Disfrute de su cena y alojamiento en un Riad o hotel.

Día 7 : Essaouira – Safi – Oualidia – El Jadida – Casablanca
Hoy vamos a salir de Essaouira hacia Casablanca “el centro comercial de Marruecos” a través de la carretera de la costa, mientras admira las vistas. Pasaremos por Safi después a Oualida donde podrá disfrutar de deliciosos mariscos en este maravilloso lugar. Después del almuerzo seguiremos a Casablanca pasando por El Jadida (era conocida con Mazagán), esta antigua medina fue establecido en 1513 por los portugueses. Llegada a Casablanca, en la tarde, disfrutar de su cena y alojamiento en un hotel.

Día 8 : Casablanca.

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto dependiendo de salida de su vuelo y fin de mis servecios.

Para obtener más información y precio contacto con nosotros